Franquicias

 

 

Comparte el sabor de “El Fogoncito”

 
 
 
 
Los objetivos más importantes para el crecimiento y desarrollo en “El Fogoncito”, se han derivado de un detallado y exhaustivo proceso de planeación estratégica enfocada a la satisfacción de nuestros clientes, a la capacitación permanente de nuestro personal, al posicionamiento de nuestra marca y al aumento de nuestros ingresos, entre otros.

El tipo de franquicia que ofrece El Fogoncito no sólo incluye los productos, servicios y marcas, sino también las estrategias y planes de mercado, manuales y estándares de operación y controles de calidad. Por eso al adquirir una franquicia de El Fogoncito, tendrás:
 
 
 
 
 
 
 
Respaldo
 
 
 
 
Nunca estarás solo, contarás con el apoyo en estrategias de mercado, sistemasgerenciales, gestión de personal y cualquier asunto relacionado con el negocio, antes y después de su adquisición.
 
 
 
 
 
Efectividad
 
 
 
 
Serás propietario de un negocio que ha probado y comprobado su funcionalidad.
 
 
 
 

 
El franquiciatario se compromete a seguir de cerca el proceso de instalación, apertura y operación de la taquería las 24 horas del día y los 365 días del año.
 
 
 
EL FOGONCITO - franquicias
 
 
 
 

Ventajas competitivas:

 
 
 
 
 
Ubicación e imagen corporativa
 
 
 
 
 
 
 
 
Recursos humanos
 
 
 
 
 
 
 
 
Proveedores autorizados
 
 
 
 
 
 
 
 
Supervisión constante
 
 
 
 
 
 
 
 
Alianzas estratégicas
 
 
 
 
 
 
 
 
Modelos de Negocio
 
 
 
 
 
 
 
 
Inversión
 
 
 
 
 
 
 
 
Retorno de Inversión
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gustaría hacer negocios contigo

 
Escríbenos y compártenos tus comentarios.
 
 
Nombre
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
 
 
Ciudad
 
 
 
 
Estado
 
 
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Empresa
 
 
 
 
 
Comentarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuestión de ética
 

 
 
En El Fogoncito creemos que es indispensable señalar un conjunto de reglas mínimas que promuevan las estrategias de publicidad, el otorgamiento de las franquicias, el respeto a todas las leyes y reglamentos aplicables y que la información distribuida sea completa, exacta y verídica en cuanto a las obligaciones y pagos relacionados con la compra-venta de franquicias.

Por otra parte, cualquier asunto relacionado con la compra-venta de la franquicia estará contenida en los documentos que indiquen los términos de la relación, así como los derechos y obligaciones
de ambas partes.

Impulsora de Restaurantes El Fogoncito, S.A. de C.V. tendrá que seleccionar y aceptar sólo aquellos compradores de franquicias que demuestren poseer - después de la debida investigación - las habilidades básicas, la educación, la experiencia, los atributos personales y el dinero necesarios para la adecuada operación de la franquicia.
 
 
 
Sin duda la discriminación basada en la raza, el color, la religión, la nacionalidad o el sexo no podrá existir en el otorgamiento de la franquicia.

Impulsora de Restaurantes El Fogoncito S.A. de C.V. deberá proporcionar una asistencia razonable a sus compradores de franquicia, de manera consistente y de acuerdo a las obligaciones contraídas en el contrato. Siempre esperamos que las partes contrayentes intenten promover en un ambiente de equidad cualquier esfuerzo de buena fe - bona fide - para resolver quejas y disputas a través de la comunicación directa en un tiempo razonable y de acuerdo a las circunstancias.

Nos interesa potenciar el crecimiento de nuestro negocio a través de la apertura de nuevas sucursales, pero nos interesa más cumplir con lo que ofrecemos.